无锡欧风小语种培训学校
全国服务热线:400-6263-721

无锡西班牙语培训机构哪家优势大

无锡西班牙语培训机构哪家优势大?小编为大家推荐欧风小语种培训机构。 

朗阁教育(Longre)于1999年正式筹建,至今朗阁在34所城市设有分校区,总部位于上海。朗阁教育(Longre)已经发展成为拥有品牌的多语种培训机构,朗阁培训包括雅思、新托福、新SAT等海外考试语言培训、智美教育提供美国国际考试培训及留美解决方案。

欧风小语种专注德法西意等欧系语言定制培训课程、日韩道提供日韩语培训、专注于3-12岁少儿多语种教育的朗朗国际学堂,提供多语种线上教育的朗阁在线子品牌,同时,朗阁还经中国教育部批准,拥有留学中介资质,实现培训与留学一体化服务。


无锡西班牙语培训机构哪家优势大


Lotería navideña: escritura correcta de algunos términos relacionados

圣诞:一些相关用语的正确写法

Con motivo del sorteo de Navidad, que se celebra en España el día 22 de diciembre, conviene recordar la escritura adecuada de algunos términos relacionados con él.

随着圣诞12月22日在西班牙开奖,我们较好记住一些相关用语的正确写法。

1. Mayúsculas y minúsculas

Se escriben con minúscula inicial lotería, sorteo, premio, décimo, billete, serie, pedrea, participación o reintegro, ya que se trata de nombres comunes, y con inicial mayúscula el nombre Niño en las expresiones lotería o sorteo del Niño.

人们经常把lotería、sorteo、premio、décimo、billete、serie、pedrea、participación、reintegro这些词语的首字母小写,因为这些都是普通名词。而在lotería o sorteo del Niño(儿童,每年1月6日在西班牙开奖)中把名词Niño的首字母大写。

En lotería o sorteo de navidad, navidad puede escribirse con mayúscula o minúscula, pues se refiere al "tiempo comprendido entre Nochebuena y la festividad de los Reyes Magos", aunque, según el Diccionario de la lengua española, lo habitual es la escritura con mayúscula inicial.

在lotería o sorteo de navidad(圣诞)之中,navidad可以大写也可以小写,指的是在平安夜和三王节之间的时间。尽管根据《西班牙语词典》,人们通常习惯的写法是首字母大写。

Sin embargo, cuando se alude a las denominaciones oficiales Sorteo Extraordinario de Navidad y Sorteo Extraordinario del Niño, se escriben todas las palabras con inicial mayúscula.

然而,当提到Sorteo Extraordinario de Navidad和Sorteo Extraordinario del Niño的全称时,所有单词(介词和连词除外)的首字母都要大写。

2. El Gordo y el premio gordo

En cuanto al término gordo, el uso de la mayúscula o la minúscula depende de su función: como adjetivo (premio gordo), con minúscula; pero, cuando se emplee como sustantivo, es posible escribirlo con mayúscula inicial, ya que se considera, en lo que a lotería pública se refiere, el premio por antonomasia: «A mi hermano le ha tocado el Gordo».

至于头奖gordo这个特殊用语,大小写根据它的用法来定:当用作形容词时(如premio gordo),要小写;但是,当用作名词时,很可能要首字母大写,因为说到公共,这常被认为是典型的代称,如:«A mi hermano le ha tocadoel Gordo» (我兄弟中了圣诞的头奖)。

3. Número, billete, serie y décimo

Número → 每一个开奖数字 。

Billete → 10个Décimo组成的真正意义上的。

Serie → 每5个数字组合的单张号码。

Décimo → 原意为“十分之一”,这里指十分之一的 。

El uso de las palabras número, billete, serie y décimo, que en estos sorteos tienen significados específicos, suele dar lugar a equivocaciones.

单词número、billete、serie、décimo在圣诞中有特殊的意义,这些单词的用法常会引起歧义。

Número es cada uno de los 100.000 que entran en el sorteo, representados por una bola (del 00.000 al 99.999). Por cada uno de esos números se emiten, en el Sorteo Extraordinario de Navidad, 170 billetes a los que se da un número de serie y que tienen un valor de 200 euros cada uno. Cada billete se divide a su vez en diez décimos de 20 euros.

Número是100000内进入到抽奖中的每一个数字,由一个球代表(号码范围在00000和99999之间)。每一个数字都会在圣诞开奖中发布,170张billete被赋予一个serie的号码,每一张价值200欧元。每张billete还分成了10份价值20欧元的décimo。

4. Trompeta, bombo y lira

Trompeta → "Trompeta"原意是喇叭,指代承载号码球的喇叭状部分。

Bombo → 专指用来摇号抽奖的金属球类容器。

Lira → 号码球按照一定规则和数量的集结组合。

Algunos de los elementos propios del sorteo reciben nombres específicos, como los bombos que acogen las bolas de los números y las de los premios. Antes del sorteo, las bolas se colocan en las liras para su comprobación. Cada vez que una bola sale del bombo, se desliza por la llamada trompeta hasta la copa de cristal, de la que los niños la toman para cantarla.

在开奖自身的组成器件中,也有一些特殊的名词,如bombo,是用来摇号的球类容器。在开奖之前,那些小球被放在一些lira里进行核实。每当一个球从bombo中出来,从所谓的trompeta中滑到玻璃杯中,孩子们从其中拿出球,唱出上面的号码。


无锡欧风西班牙语零 基础到B2培训班


  如果你想与西语的朋友流利交流,

  如果你想用西班牙语工作,甚至去西班牙留学,

  那就让我们开启西语0-B2之旅吧!



   但是,从小白晋级西语达人,可不是一件容易的事。

  需要你满怀热情,由衷地热爱西语学习,从始至终。

  需要你勤奋努力,充分地消化课程内容,脚踏实地。

  需要你坚持不懈,克服惰性、直面瓶颈,不言放弃。


课程安排

免费课程预约
每天限量名额,先到先得
二维码

扫一扫 免费领取试听课

尊重原创文章,转载请注明出处与链接:http://www.peixun360.com/news/338935/违者必究! 以上就是无锡欧风小语种培训学校 小编为您整理无锡西班牙语培训机构哪家优势大的全部内容。

版权所有:培训指南(www.peixun360.com) 技术支持:培训指南网

温馨提示:提交留言后老师会第一时间与您联系!热线电话:400-6263-721